viernes, 19 de octubre de 2012

Mañana concluye el Festival de Danza Contemporánea Onésimo González


·        El programa de actividades llegará a su fin con danza, literatura y práctica

Para concluir el XV Festival de Danza Contemporánea Onésimo González que organiza la Secretaría de Cultura de Jalisco, a través de la Dirección de Danza, este sábado 20 de octubre se llevarán a cabo diversas actividades abiertas a todo el público.

Con la presentación de “Rafael Carlín y Compañía”, “Sokio Danza y Raíces Danza Contemporánea”, finalizarán las presentaciones dancísticas de este encuentro a las 19:00 horas, en la Estación de la Danza, que se realiza en la Estación Plaza Universidad del Tren Ligero. Entrada libre.

Como parte de las actividades alternas, en la misma fecha se desarrollará el Taller de acondicionamiento para bailarines  de las 8:00 a las 12:00 horas, el cual impartirá Azael López.

Las presentaciones de libros formaron parte de este programa y  este segmento cerrará con la participación de Margarita Tortajada, Guillermo Hernández y Angélica Íñiguez, esta última, autora de “Pioneros de la danza escénica en Guadalajara”.

Dicha publicación se dará a conocer en el Foro de Arte y Cultura a las 19:00  horas.

Para inscribirse en el taller, acudir a la Dirección de Danza de la Secretaría de Cultura de Jalisco, ubicada en el Foro de Arte y Cultura (Av. Prolongación Alcalde No. 1451, Primer Piso, Col. Miraflores) o llamar al teléfono (33) 3818-2800 ext. 47859 y 47853 de 9:00 a 15:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario