lunes, 29 de octubre de 2012

Se conmemorará a la muerte en el Ex Convento del Carmen y la Casa de la Cultura Jalisciense


La tradicional fiesta de los difuntos está cerca y la Secretaría de Cultura de Jalisco está lista para abrir las puertas de sus espacios y conmemorar a aquellos que ya se fueron.

En el Patio del Ex Convento del Carmen (Av. Juárez 638, Col. Centro) el 1 de noviembre a las 21:00 horas se presentará el Festival Santos Difuntos, en el que se concentrará el trabajo colectivo de artistas que realizarán un Altar de Muertos, el cual enmarcará otras actividades como teatro, calaveritas, música y performance.

En esta actividad participarán Francisco Quezada, Miguel Ángel López Medina, M. Angélica Nuño Tita, Manu Ramírez, Javier Córdoba, Iván Barragán, Lourdes Sosa, Ixtlacihuatl Castro, Pedro Velarde, Enrique Oroz, Mike Ornelas, Carlos Lainas, Fernando Arredondo, Francisco Preciado, Ricardo Sotelo y Luis Garibaldi.

Hasta el 30 de noviembre

El 1 de noviembre llegará a la Galería Juan Soriano de la Casa de la Cultura Jalisciense, la exposición colectiva Paren al mundo que me quiero bajar, en la que participan Juan Pablo Zamora, José Rapé, Jacob Flores y Diego Ayala.

Los expositores abordan el tema de la mercantilización, en un mundo donde se denigra la integridad humana, razón que lleva a estos creativos a unir sus voces a favor del respeto y la conciencia humana.

Esta exposición permanecerá vigente hasta el 7 de diciembre. La Galería Juan Soriano de la Casa de la Cultura Jalisciense se ubica en Constituyentes 21, Col. Centro, entre Calzada Independencia  y Av. 16 de Septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario