martes, 16 de octubre de 2012

Se inaugura el Décimo Quinto Seminario de Nutrición


En el día Mundial de la Alimentación, se llevó a cabo la Inauguración del “15vo Seminario de Nutrición”, Organizado por la Dirección de Seguridad Alimentaria, en  las Instalaciones del  Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Jalisco.

En el evento, estuvieron presentes autoridades del DIF Jalisco, así como la Doctora Nora Claudia Ampudia Márquez, Catedrática en la Escuela de Economía y Finanzas de la Universidad Panamericana; Fátima Hernández Morán, Subdirectora General de Fortalecimiento Municipal; así como José Evaristo Ruiz González, Director de Apoyo Municipal; Martha Vázquez González, Directora de Seguridad Alimentaria y la Licenciada en Nutrición, Teresa Albavera Pérez, Jefa del Departamento de Orientación Alimentaria.

Siendo las 9:42 a.m. se  Inaugura el “Décimo Quinto Semanario de Nutrición” por la Licenciada  Fátima Hernandez Morán quien dirigió unas palabras “Nuestro compromiso como DIF Jalisco sigue siendo con la alimentación de los ciudadanos de Jalisco, desarrollo, si tenemos familias o seres humanos nutridos tendremos familias que serán la clave para seguir adelante”.

Se dio inicio con la primera conferencia titulada “La Economía en la Pobreza”, expuesta por la Doctora Nora Claudia Ampudia Márquez, para después continuar con  la Doctora Marisela Elizabeth Macías Pérez, Jefa del Departamento de Protección de la Salud de la Secretaría de Salud Jalisco, con el tema “Actualización en Sobrepeso y Obesidad”,  “Envejecer” fue la exposición presentada por el Doctor Gustavo Valladares Colado, Médico en Traumatología y Ortopedia de la U.A.G.

Las conferencias continuaron con la Psicóloga Mariana Rodríguez Manzano, Consultora Profesional, con la temática  “Toxicomanías y Nutrición”, y finalizó con Mónica Janette Jiménez Pérez, Jefa  del Departamento de Aseguramiento a la Calidad, del Sistema para el Desarrollo Integral de las Familia DIF Jalisco.

Es así como concluye el primer día del 15vo Semanario de Nutrición 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario