miércoles, 17 de octubre de 2012

Titi Robin Trio en el Teatro Degollado


  • El concierto está programado este 25 de octubre en el Teatro Degollado

Por primera vez en Guadalajara, el grupo francés Titi Robin Trio se presenta el próximo jueves 25 de octubre, a las 20:30 horas, en el Teatro Degollado, apoyado por la Secretaría de Cultura de Jalisco, a  través de la Dirección de Música.

Desde más de 30 años, Titi Robin viajó entre las culturas gitanas, orientales y europeas, desde la India, Asia Central, hasta las costas del Mediterráneo. Su estilo es reconocido dentro del mundo de la música como uno de los artistas franceses más reconocidos. Toca guitarra, bouzouki y oud. Su realidad es el mestizaje de la música. Así se puede describir a Titi Robin como un artista del mundo, al margen de la creación artística.

Lo esencial para él es encontrar el camino entre el sentimiento que quiere crear y la forma de expresarlo. Su música se materializa en un estilo puramente tradicional, un estilo que comparte ahora con dos músicos: Ze Luis Nascimento, percusionista virtuoso brasileño y Francis Varis, acordeonista.

Los tres forman un grupo a primera vista sencillo, pero cuya música es una maravilla. Un momento mágico que fusiona la intimidad y la energía. Este trio atípico nos propone improvisaciones gracias a la mezcla de los estilos de cada músico.

El programa estará integrado por “Suite Pour Oud”, “Medhi”, “Ton Doux Visage”, “La Famille”, “Patchiv”, “Alexandra”, “Cheval de Troie”, “Anita”, “L’ Exilo u Payo Michto”, “Taquismá l’ acoordéon”, “Marraine”, “Ma Gavali Rumba” y “La Petite Mer”

El costo del boleto es de 80 hasta 200 pesos, a la venta en la taquilla del teatro y a través del Sistema Ticketmaster.

No hay comentarios:

Publicar un comentario