martes, 5 de febrero de 2013

“Mariposas sin alas” anuncia temporada


  • Dirige Héctor Palma
  • Participan 12 actores en escena

 

“Qué se hace cuando todos dicen que no puedes”, es el slogan de la puesta en escena “Mariposas sin alas”, dirigida por Héctor Palma, a cargo del grupo Creativo, la cual inicia temporada en el Foro de Arte y Cultura, con las que celebrará las 100 representaciones en la última función,  el domingo 17 de febrero, a las 13:00 horas

 

Con la participación de 12 actores en escena, el melodrama, de 70 minutos de duración, está dirigido a personas de 10 años de edad en adelante; motiva al espectador a realizar sus sueños, que por difíciles que sean, pueden ser realidad.

 

La historia, escrita por de Rubén López Navarro, “habla de un grupo de personas discapacitadas que viven en un asilo de clase media baja; todas estas personas tienen sus demonios internos, sus amores, sus deseos y sus sueños de hacer cosas diferentes”, comentó Héctor Palma.

 

“Todos ellos conviven en un entorno de pobreza, de no aceptación del resto de la sociedad, pero finalmente llevamos el mensaje que ellos realmente son personas muy activas, necesarias y que forman parte importante de la sociedad”, agregó el director tapatío.

 

Los huéspedes, con diferentes discapacidades, conviven y cada una de estas, tiene un pasado que le lleva a reaccionar de diferente manera ante la vida y sentirse como una mariposa con alas o sin ellas e invita a ahondar en el tema de las verdaderas discapacidades de los individuos, un mensaje que envían los actores que interpretan a los discapacitados.

 

“Mariposas sin alas” tendrá su temporada los días 8, 9, 10, 15, 16 y 17 de febrero, en el Foro de Arte y Cultura, con funciones los viernes a las 20:00 horas; sábados a las 18:00 y 20:00 horas y los domingos a las 13:00 horas.

 
El costo general del boleto es de 100 pesos  y 80 para personas de la tercera edad con credencial vigente y  con discapacidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario