jueves, 7 de febrero de 2013

Reconoce Fundación Teletón al Gobernador, Emilio González por su apoyo al CRIT Occidente


La “Fundación Teletón México” reconoció al Gobernador del Estado, Emilio González Márquez, por haber hecho posible la apertura del turno vespertino de atención médica del Centro de Rehabilitación Infantil de Guadalajara (CRIT Occidente), que permitió ampliar el número de niños y jóvenes asistidos en su proceso de rehabilitación.

El Presidente de la fundación, Fernando Landeros Verdugo, agradeció al Mandatario estatal y a su esposa, la Presidenta del Voluntariado DIF Jalisco, Imelda Guzmán de León, su compromiso y las acciones emprendidas en favor de la población vulnerable.

“Sin duda, su amor y su generosidad y su confianza, se convirtió en la gasolina real para que este centro pudiera tener vida real durante todos los años de su gestión (…) por eso de verdad no hay palabras para agradecerte, pero sabes el cariño tan grande y la gratitud eterna de todos los colaboradores”, dijo el Presidente de Fundación Teletón México.

Landeros Verdugo entregó una llave al Gobernador de Jalisco, como símbolo de la entrada de un miembro a la familia de la casa Teletón.

Por su parte, el Mandatario Estatal, Emilio González, dijo que la labor y el ejemplo de las instituciones de la sociedad civil y sus voluntarios, han contribuido no sólo en la rehabilitación de adicciones o discapacidades físicas, sino en aportar un granito de arena para impulsar la construcción de una mejor sociedad.

“Es un extraordinario resultado de esta sociedad, porque el verdadero cambio de nuestro País no es de partidos, es de cultura lo hemos dicho, es de nuestra cultura, y es de cambiar una sociedad egoísta, individualista por una sociedad solidaria, que sienta con el otro, que se identifique con el otro, y si hay más voluntarios y hay más organizaciones de la sociedad civil, entonces estamos construyendo una mejor sociedad, entonces hay más solidaridad”, señaló.

Recordó que en su administración se ha apoyado a diversas organizaciones civiles. “Creo en la gente, creo en estas personas que se comprometen, creo en las organizaciones de la sociedad civil, y en mi Gobierno apoyamos a más de 500”, sostuvo.

González Márquez, añadió que a lo largo de estos años se pudieron crear Unidades Regionales de Rehabilitación en todo el Estado, el centro “100 Corazones”, y como ocurrió con el CRIT Occidente, se abrió el turno vespertino en el Centro de Rehabilitación Integral del DIF Jalisco.

Al evento asistió el Director del CRIT Occidente, José Ruiloba Madero; voluntarios, niños atendidos en la casa Teletón y personal médico.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario