martes, 5 de febrero de 2013

Reconocen labor preventiva e informativa del Periódico Saludable


Red Ciudadana, “Fundación por un mejor Jalisco”, a través del Comité Organizador del reconocimiento ciudadano 2012, destacó la labor que durante cinco años y medio realizó el periódico Saludable editado por la Secretaría de Salud Jalisco.

La publicación tuvo por objeto informar a la población jalisciense, priorizando la prevención,  sobre los principales padecimientos, además de tratar temas de bienestar general y psicología.

El reconocimiento se dirigió a la Dirección de Comunicación Social de la Secretaría de Salud Jalisco (SSJ) y el titular de la dependencia, José Antonio Muñoz Serrano fue el encargado de agradecer la distinción al tiempo que extendió una felicitación a quienes hicieron posible la publicación mensual.
El periódico de distribución estatal “Saludable”, llegó a las 66 ediciones. La última, publicada en diciembre del 2012 con una compilación de los temas más importantes tratados durante el, periodo en mención, incluyendo una serie de notas con mitos y realidades sobre temas actuales y de interés común en materia de salud y bienestar.
Red Ciudadana reconoció también la labor de la periodista Maricarmen Rello y del caricaturista Manuel Falcón.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario