viernes, 1 de febrero de 2013

Se celebrará nuevamente en Guadalajara la Feria “Imagine: Estudia en Canadá”


  • Será inaugurada por la Excelentísima Embajadora de Canadá en México y la Cónsul General de Canadá en Guadalajara
  • Participan más de 60 instituciones canadienses de Primaria, Secundaria, Bachillerato, Educación Superior y escuelas de idiomas
La Secretaría de Educación Jalisco (SEJ), informa que la ciudad de Guadalajara ha sido seleccionada nuevamente por el Gobierno de Canadá, para arrancar el evento de promoción educativa más importante que ese país organiza en México: la Feria “Imagine: Estudia en Canadá” que se realizará el 16 y 17 de febrero de 2013 en las instalaciones del Hotel RIU de la capital jalisciense.
El evento será organizado con el apoyo de la SEJ, por la Embajada y el Consulado en Guadalajara de Canadá, y participarán más de 60 instituciones educativas de las provincias de Alberta, Quebec, Manitoba, Columbia Británica, Ontario y Saskatchewan; de los niveles de Educación Primaria, Secundaria, Preparatoria y Educación Superior, así como escuelas de idiomas Inglés y Francés.
La entrada a la feria será completamente gratuita, además, los representantes atenderán inquietudes y ofrecerán información a estudiantes y maestros jaliscienses que estén interesados en realizar cursos de idiomas, intercambios académicos, posgrados, o cualquier otro tipo de programa educativo en instituciones canadienses. Asimismo, se ofrecerán sesiones informativas sobre visas y trámites de aplicación.
La inauguración contará con la presencia de la Excelentísima Embajadora de Canadá en México, Sara Hradecky, de la Cónsul General de Canadá en Guadalajara, Yvonne Chin, así como de autoridades educativas de Jalisco.

Además de Guadalajara, la feria se realizará en las ciudades de León, Guanajuato el 19 de febrero; en Querétaro el día 21; y México DF el 23 y 24 del presente mes.
Con estas acciones, la SEJ refuerza su compromiso para hacer de la internacionalización, una herramienta útil para el desarrollo del sistema educativo del Estado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario