miércoles, 6 de febrero de 2013

Se presenta Mario Infante en los Martes Musicales


El joven pianista Mario Infante ofreció un recital de piano en el Ex Convento del Carmen, como arte de las actividades del programa Martes Musicales, que organiza la Secretaría de Cultura de Jalisco, a través de la Dirección de Música.

 

Durante el recital el joven mantuvo una charla directa con el público y en ella explicó el origen de los temas que seleccionó para este concierto los cuales, dijo, fueron los grandes de la música clásica y algunos compositores románticos.

 

De esta manera, quienes asistieron a la Sala Higinio Ruvalcaba, pudieron disfrutar la interpretación de música de Beethoven, Carl Weber y Franz Schubert. Mientras que en la segunda parte el joven músico interpretó piezas de Mozart, Brahms y Bach.

 
El programa Martes Musicales continúa el próximo 12 de febrero, a las 20:30 horas, con la presentación del pianista Sergio Hernández, acompañado por el tenor, Arturo Valencia, quienes ofrecerán un programa con música de Manuel M. Ponce, María Grever, Agustín Lara, Esparza Oteo, Paolo Tosti y Carlos Gustavino. Entrada libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario