viernes, 1 de febrero de 2013

SSJ entrega ambulancia a Autlán de Navarro


El Secretario de Salud en Jalisco, José Antonio Muñoz Serrano, entregó al Municipio de Autlán de Navarro una ambulancia de traslado completamente equipada con valor de un millón 200 mil pesos.

 

En el patio de oficinas centrales de la SSJ se llevó a cabo el evento en el que estuvieron presentes autoridades del municipio beneficiado, quienes recibieron el vehículo, en comodato, que en adelante coadyuvará a la atención de pacientes en situación de emergencia.

 

El presidente municipal de Autlán de Navarro, Salvador Álvarez García, informó que la ambulancia beneficiará a 58 mil habitantes, al tiempo que agradeció la recepción del vehículo que se sumará a uno del tipo con el que cuenta la Cruz Roja de la localidad.

 

“Nos da mucho gusto que se nos haya entregado la ambulancia, ya que actualmente la distancia de traslado para una emergencia de Autlán de Navarro a Guadalajara, es de más de dos horas; con el equipo que tiene esta ambulancia, perfectamente el paciente llega a la capital del Estado con las atenciones que requiera para salvar su vida”.

 
La ambulancia entregada esta mañana beneficiará también a población de Casimiro Castillo, La Huerta, Villa de Purificación, Unión de Tula y El Grullo, entre otras localidades cercanas a la cabecera municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario