martes, 5 de febrero de 2013

Villa Ganz, hotel boutique, suma más reconocimientos por su calidad


·         Aurelio López Rocha, Secretario de Turismo, hizo entrega del Distintivo “H” y Punto Limpio a este distinguido hotel boutique de Guadalajara.

El hotel boutique Villa Ganz, ubicado en el corazón de la colonia Americana en Guadalajara, con más de diez años de servicio, se ha destacado por la calidad de su servicio y el ambiente de una ciudad cosmopolita que lo alberga, hoy suma a su lista de premios el reconocimiento del Distintivo H y Punto Limpio por la Secretaría de Turismo de Jalisco.

Este reconocimiento es producto del esfuerzo que ha venido realizando el equipo de trabajo que lidera, Sally Rangel, propietaria de este establecimiento que también es miembro de la Asociación de Haciendas y Casas Rurales de Jalisco, mismo que han puesto en cada uno de los procesos de Villa Ganz.

Villa Ganz cuenta con 10 habitaciones, donde el confort, tranquilidad e intimidad son las principales amenidades, aseguró  Sally Rangel, que recibió estos reconocimientos por  manos del Secretario de Turismo de Jalisco, Aurelio López Rocha, además de la denominación del “Four Diamond Award”, que garantiza un servicio de lujo en los hoteles otorgado por  la AAA (American Automobile Association).

 

El Distintivo "H", es un reconocimiento que otorgan la Secretaría de Turismo y la Secretaría de Salud, a aquellos establecimientos fijos de alimentos y bebidas: (restaurantes en general, restaurantes de hoteles, cafeterías, fondas etc.), por cumplir con los estándares de higiene que marca la Norma Mexicana NMX-F605 NORMEX 2004. El programa "H" es 100 por ciento PREVENTIVO, lo que asegura la advertencia de una contaminación que pudiera causar alguna enfermedad transmitida por alimentos; este programa contempla la capacitación al 80 por ciento del personal operativo y al 100 por ciento del personal de mandos medios y altos.

 

El Sello de Calidad “Punto Limpio", es un reconocimiento que otorga la Secretaría de Turismo, a las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas del Sector Turístico por haber implementado la metodología desarrollada por SECTUR. Este programa de Buenas Prácticas para la Calidad Higiénica tiene como objetivo apoyar a los empresarios turísticos para conducir sus negocios hacia la incorporación de buenas prácticas de higiene en los modelos de gestión de las MIPYMES Turísticas, con la finalidad de proteger la salud  de sus clientes, de sus trabajadores, de las comunidades receptoras, así como promover la cultura de la Calidad Higiénica  en las MIPYMES Turísticas.

 

Asimismo, hace algunos días, Villa Ganz, también recibió por 7° año consecutivo la presea de 4 Diamantes  “Four Diamond Award”, por parte de la  AAA (American Automobile Association), al cumplir con todas las normas y estándares de amenidades, lujo y servicio requeridos para la empresa calificadora de hoteles y restaurantes. Esta asociación que agrupa alrededor de 50 millones de automovilistas en Estados Unidos y Canadá, y además de brindar asistencia en el camino, asesoría jurídica y otros beneficios, cuenta con una oficina de información turística, publica mapas carreteros y guías en las que recomienda, los que ella considera, los mejores hoteles y restaurantes de Norteamérica.

 

Estos reconocimientos son una razón más para que tanto los turistas como habitantes de la ciudad, no dejen de visitar este lugar catalogado como el Primer Hotel Boutique de lujo de Guadalajara, Villa Ganz surge de entre los muros de una vieja casona de los años 30’s, con exquisito gusto en su decoración, pletórico de rincones y mágicos espacios repartidos en dos plantas que emulan aquellas viejas residencias de abolengo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario